La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Rúl no cabe duda que el impacto del coronavirus se ha dado en diversos rubros, diversasáreas productivas que han afectado la econoía del pís y de nuestra regón. Particularmente hablamos esta noche de los bienes ríces, del movimiento, de la venta y compra de casas habitacón.
Damos a la bienvenida a la áxima autoridad de la asociacón de bienes ríces de la ciudad de houston. Gracias por acompañarnos.
Le preguntaía en primera instancia cáles a la situacón de este sector ante la pandemia. Hay muchas cosas que pasan primeramente.
Queía hablar sobre las ventas de las casas aqí en houston. Le queía avisar que el mes de marzo ha empezado muy fuerte.
Esábamos casi al 11 por ciento sobre el écord del año pasado en volumen de ventas, pero a final de mes, todaía teíamos úmeros écords. Al momento sabemos que abril í vamos a ver ventas bajas, pero todaía no sabemos el efecto completo.
Rúl: cántos agentes se han visto afectados? Han dejado de recibir ingresos por la venta de viviendas.
Como 1000 como tenemos casi 40,000 agentes en nuestra asociacón, les podemos decir que casi todos se han visto afectados. Rúl: ¿a cuantas personas piensa usted que puede afectar laboralmente hablando?
Todaía no sabemos exactamente. En abril í vamos a ver ventas bajas.
Lo bueno es que el estado ve en los bienes ríces como un servicio esencial, aí que hacemos todos nuestros servicios virtualmente. Hasta que no pase el mes, no vamos a saber exactamente ómo nos va a afectar.
Todos podemos estar afectados. Y tenemos que hacer lo que tenemos hacer para asegurar la salud de todos.
Rúl: seguiremos muy pendientes.