HOUSTON, Texas- La Oficina del Sheriff del condado de Harris ha confirmado el arresto de un joven de 19 años.
Joven de 19 años está acusado de matar a balazos a su propia madre en el área de Houston
Dillan se entregó voluntariamente a las autoridades del condado de Harris. Además, se reveló que el joven enfrenta cargos de asesinato y de manipulación de pruebas.

De acuerdo con Ed Gonzalez, el 19 de octubre Kimberly Alexander, de 45 años, fue baleada en el estacionamiento del Rest Well Inn, en el 222 de West Airtex Boulevard.
A pesar de que alcanzó a ser transportada en un vehículo privado a un hospital del área, fue declarada muerta a los pocos minutos.
A eso de las 2am, los agentes del Sheriff acudieron al lugar tras recibir una llamada sobre un tiroteo.
Sin embargo, no pudieron encontrar a la víctima. Minutos después, el HCA Houston Healthcare Medical Center alertó a las autoridades sobre una persona que dejó a una mujer herida y se dio a la fuga.
Tras una extensa investigación de la Unidad de Homicidios se identificó a Dillan Alexander como el sospechoso del mortal tiroteo.
Dillan es el hijo de Kimberly...
" Dillan es el hijo de Kimberly", reveló el Sheriff Ed Gonzalez.
Dillan se entregó voluntariamente a las autoridades. Además, se reveló que el joven enfrenta cargos de asesinato y de manipulación de pruebas.
Existe ayuda para casos de Violencia Familiar
Según HHS Texas, la violencia familiar ocurre cuando un miembro de la familia o del hogar lastima físicamente o abusa emocionalmente a otro miembro del hogar. Un cónyuge o una pareja, un hombre o una mujer, pueden sufrir violencia familiar. Los demás miembros de la familia, como los niños que presencian la violencia familiar, también son considerados víctimas. La violencia familiar puede adoptar diferentes formas, por ejemplo:
- Maltrato físico (como los golpes o el uso de un arma).
- Abuso sexual (incluida la violación o cualquier contacto sexual no deseado).
- Abuso emocional (como las amenazas o humillaciones).
- Abuso económico (por ejemplo, controlar el dinero de otra persona sin su permiso).
- Si usted sufre algún tipo de abuso, sepa que HHS Texas ofrece ayuda.
- Refugio temporal las 24 horas. Los centros estatales proporcionan alojamiento de emergencia a corto plazo para los sobrevivientes de violencia familiar, las 24 horas y todos los días del año.
- Línea de ayuda las 24 horas: 800-799-7233 (SAFE). Esta línea telefónica es atendida las 24 horas del día, todos los días del año, por voluntarios y empleados capacitado.
















