null: nullpx
Abuso Infantil

“Dijo que lo amaba con todo su corazón”: así se justificó una educadora acusada de agresión sexual a un alumno

Hannah Parisa Siboyeh, de 24 años, enfrenta cargos por sostener relaciones sexuales con un alumno de 15 años mientras era empleada de una secundaria en Texas en 2017, según información consignada en los documentos judiciales. La mujer declaró que tuvo múltiples encuentros con el menor en la casa de él, un parque y un cuarto de hotel.
10 Sep 2018 – 5:16 PM EDT

HOUSTON, Texas. – Acompañada por su abogado y secándose las lágrimas, salió de un tribunal en Houston este lunes Hannah Parisa Siboyeh, una exempleada de la secundaria Labay del distrito escolar Cypress-Fairbanks en Houston que enfrenta dos cargos por sostener relaciones sexuales con un alumno de 15 años.

La mujer se encuentra en libertad tras pagar una fianza de 30,000 dólares.

El caso entró en el radar de las autoridades escolares luego de que otro estudiante denunció haber visto a la pareja acostada en una cama en la residencia del estudiante y haber escuchado ruidos extraños provenientes del cuarto donde estaban.

En declaraciones dadas al investigador del caso, Siboyeh dijo que sostuvo varios encuentros sexuales con el menor en la casa de él, un parque y un cuarto de hotel y admitió ser la responsable de que se iniciara la relación porque “ella era la adulta y mayor (que el chico)”, se lee en los documentos de la acusación en su contra.

Durante la entrevista con el detective, la mujer aseguró que ella y el estudiante se besaban, se tomaban de la mano y que él le tocaba sus pechos y sus genitales. “Reconoció que lo amaba (al alumno) con todo su corazón”, detalla el texto de la acusación.

Siboyeh aseguró que los encuentros sexuales entre los dos comenzaron en julio de 2017, que ella perdió su virginidad con el alumno y que en algún momento se asustó mucho porque tuvo un retraso en su periodo menstrual.

En el teléfono de la exempleada escolar los investigadores hallaron imágenes explícitas de la pareja y un video en el que se les ve teniendo relaciones.

El distrito escolar dijo en un comunicado que se enteraron del incidente durante la primavera de este año, cuando las autoridades les notificaron de la supuesta relación inapropiada entre una empleada y un exalumno.

“Debido a la gravedad de la acusación, la empleada fue retirada inmediatamente del campus y la policía realizó una investigación completa que condujo a su arresto”, dicen en el comunicado.

Tras la comparecencia en un tribunal este lunes, Robert Pelton, abogado de Siboyeh, dijo a medios locales que su cliente “es una joven muy emocional, que la situación es muy triste y que hará todo lo que pueda para representarla”.

Este caso de relaciones inapropiadas entre maestros y alumnos se suma a la creciente lista de denuncias que se han reportado en los distritos escolares de Texas.

Uno de los casos más sonados en el estado se conoció en junio de 2016, en un poblado en el norte de Houston: una profesora de secundaria, identificada como Alexandria Madison Vera fue arrestada bajo cargos de asalto sexual continuo contra un menor.

Vera, quien fue sentenciada a 10 años en prisión en enero de 2017, no solo sostuvo relaciones con un alumno de 13 años por un largo periodo de tiempo, sino que quedó embarazada de él y se practicó a un aborto.

Ve también:

Recuento de los hechos del caso de la exmaestra Alexandria Vera, acusada de abuso sexual agravado a un menor

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés