La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Locutora: durante ás de 25 años la organizacón de ía mujer latina póximamente gratis para toda la familia. Para hablarnos de esto le damos la bienvenida a nuestra residente y fundadora de ía de gracias por acompañarnos, bienvenida a tu casa.
Que estoy celebrando un año de la tercer vez que me diagnosticaron con áncer del seno. Locutora: dios sabe que tienes una gran misón y proósito de vida ayudando a tantas familias,céntanos de como la organizacón ayuda a nuestra comunidad, sobre todo en el comunidad porque sabemos que servicios, tambén les damos seguimiento, aí que no estaán solos, y este año estamos haciendo un examen especialmente para nuestros hombres.
Locutora: la organizacón empeó hace poco ás de 25 años por tu propiaexperiencia y lo tomaste como ambicón de vida, que las personas se hagan eámenes de salud para poder tomar accón e ir al édico. Póximamente estaán realizando esta feria de salud para el ábado 30 de septiembre.
¿qé tipo de eámenes ofrecen? >> siempre tener eámenes para la mujer, el examen cínico de el seno, vamos a tener todas las vacunas, vamos a tener eámenes de diabetes, de visón, pero ahora tenemos el examen de la póstata, que es el examen de sangre nada ás, lleven a su paá, su ío, su abuelo, hermano, pero áganse el examen de sangre.
Locutora: esta feria se hacia finales de septiembre por el mes de concientizacón del áncer de seno, pero me encanta que ahora se incluya este examen de identificacón de áncer de póstata para hombres. Esta feria es para toda la familia y tengo en mis notas que el examen cínico del seno cervical, de póstata, presón arterial, diabetes, de la vista y ás.
Tambén habán vacunas. ¿cuales se ofrecen?
>> tendremos la vacuna de la gripe, de covid19, tambén la de ph para las mujeres y tambén tenemos el examen de hepatitis. Locutora: es un lugar para obtener los eámenes y las vacunas.
¿qé eámenes y qé actividades hay para los niños? >> todos los niños tienen la oportunidad de tener las vacunas que necesitan para la escuela y para su edad, aí que estamos corriendo con toda la familia.
Locutora: ¿ónde se llevaá a cabo? ¿se requiere inscripcón previa?
>>es pedimos que se inscriban, es un pre registro al 2819590,entonces hablaán con promotoras de salud, podán registrarlo para tener los eámenes listos para todos ustedes. Locutora: queremos que toda la familia vaya, la fiesta de salud del ía de la mujer latina y su familia se llevaá a cabo el 30 de septiembre de 8:00 de la mañana a 12:00 del medioía, pero les pedimos que lleguen temprano.
Para ás informacón de la fiesta de salud el 30 de septiembre de los programas y servicios de ía de la mujer latina y su familia llame al 7132775444 o visite ía de la mujer latina. Org.
Muchas gracias a nuestra gran amiga por acompañarnos y muy orgullosos patrocinadores de las ferias, todas las ferias de ía de la mujer latina y un placer esta asociacón contigo,