null: nullpx
Crímenes

Desmantelan tres salas de juego bajo sospechas de operación ilegal en el área de Houston

El operativo fue encabezado por la Unidad de Investigación Criminal del Condado Harris, en el cual arrestaron a una mujer y confiscaron una cuantiosa cantidad de dinero.
11 Oct 2019 – 12:48 PM EDT

HOUSTON, Texas. - Por lo menos una persona fue arrestada y tres más son buscadas por la justicia como resultado de la investigación de tres salas de juego que al parecer operaban de manera ilegal.

Fueron tres órdenes de cateo las cuales se ejecutaron el 8 de octubre en las cuadras 1140 de Veterans Memorial Drive, 11500 de Jones Road y en una casa en la cuadra 11800 de Cathy Drive, todas ellas en el condado Harris.

El operativo estuvo encabezado por la Unidad de Investigación Criminal del Condado Harris y la División de Lavado de Dinero de la Oficina del Fiscal de Distrito.

Como parte de estas acciones, los agentes deshabilitaron e incautaron casi 200 dispositivos de juego presuntamente ilegales, un vehículo Cadillac Escalade, documentación, 500,000 dólares, así como evidencia para respaldar las operaciones de estos lugares.

En una de las salas de juego, fue arrestada Dorinda Stroup Powers acusada de lavado de dinero y se le impuso una fianza de 2,500 dólares.

Además, se presentaron cargos adicionales de lavado de dinero a Stephanie Downs, Diego Armando Menéndez y Yandro Oskar quienes están prófugos.

Las autoridades dieron a conocer que los fondos incautados se utilizarán para comprar nuevos equipos de aplicación de la ley.

Te puede interesar:


En fotos: buscan a niñera sospechosa de dejar desatendidos a dos menores que provocaron un incendio

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CrímenesArrestosHoustonTexasLocal

Más contenido de tu interés