null: nullpx
Houston

Este miércoles cerrarán la calle Waco en la autopista I-10 por la demolición de un puente

El puente que está en la calle Waco y la autopista I-10, será demolido el próximo viernes 7 de febrero. Aunque desde este miércoles 5 de febrero, la calle será cerrada para los preparativos de la demolición. Autoridades piden a los conductores que transitan por esa vía tomar sus previsiones.
4 Feb 2020 – 06:20 PM EST

HOUSTON, Texas. - El puente que está en la calle Waco y la autopista I-10 será demolido y desde este miércoles 5 de febrero, la vía será cerrada.

El Departamento de Transporte de Texas informó que la demolición será el viernes 7 de febrero.

Aseguran que en los últimos dos años, 16 accidentes de tránsito han ocurrido en este punto cerca del centro de Houston.

La demolición se realizará con el objetivo de subir la altura del puente a dos pies más. Actualmente tiene 14 pies y 4 pulgadas, pero después de la reconstrucción será de 16 pies y 6 pulgadas.

A las 9 p.m. del este miércoles, autoridades del departamento de transporte cerrarán el acceso a la vía y no se volverá a abrir hasta su culminación.

En el caso de la autopista I-10 en sentido este y oeste, serán cerrados todos los carriles principales desde el viernes 7 de febrero a las 9 p.m. hasta el lunes 10 de febrero a las 5 a.m.

Con esta medida se espera que hayan retrasos por lo que se les pide a los conductores tomar sus previsiones, en caso de que vayan a tomar esta vía.

También te puede interesar:

18 ciudades de Texas están entre las más prósperas, innovadoras y activas de la nación, según un ranking

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoustonTexasAutosExplosivosAccidentes

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.