HOUSTON, Texas. - La familia de Dulce Martínez García, de 38 años, solicita ayuda de la comunidad para localizar a la mujer que fue vista por última vez cuando salió de trabajar el sábado alrededor de las 9:30 de la noche.
Familia hispana busca a Dulce Martínez, reportada como desaparecida en el área de Houston
Dulce Martínez fue vista por última vez el sábado alrededor de las 9:30 pm cuando salió de trabajar en un restaurante McDonald´s en Hempstead. La familia está desesperada y pide ayuda de la comunidad para dar con su paradero.Si tienes a alguien desaparecido Repórtalo Houston.
“Ella le texteó a su hija el día domingo, a las 9:57 de la mañana, es lo último que sabemos de ella. El día sábado ella fue a trabajar y se reunía con amistades. Nosotros no sabemos a dónde y con quién fue. Prácticamente la tenemos desaparecida desde el domingo”, dijo Lorena Martínez a Univision 45.
La mujer, originaria de Veracruz, México, tiene cuatro hijos y, de acuerdo con su hermana, se mantenía en contacto con ellos a través de llamadas o mensajes de texto durante el día.
Su familia la ha intentado localizar en múltiples ocasiones y no han obtenido respuesta.
"Me están doliendo sus cuatro hijos”:
hermana de Dulce Martínez pide ayuda
“Ella no va a abandonar a sus hijos así. Si ella hubiera salido, me hubiera dicho a mí que me los encargaba. Cuando ella trabajaba, me decía: 'Lore te encargo a mis hijas, no las puedo recoger, ayúdame'. Yo siempre estaba ahí para ella”, continúo Lorena Martínez.
“Yo, como madre, y ella, como madre, les pido ayúdenme a localizarla por favor, ayúdenme a compartir esta información. Ella es madre y a mí me están doliendo sus cuatro hijos”, expresó la mujer.
Dulce Mercedes Martínez García es descrita como hispana, de 38 años, mide 4 pies 11 pulgadas de estatura, pesa entre 120 y 140 libras. Fue vista por última vez en la cuadra 2100 FM Road 1488, en Hempstead, Texas, vistiendo el uniforme de McDonald´s.
Los informes sobre su paradero se deben porporcionar con el Departamento de Policía de Prairie View al 936-857-3612.
Recomendaciones en casos de personas desaparecidas
Las autoridades aseguran que no es necesario esperar para reportar a una persona desaparecida. Agregan que cada minuto cuenta. Mira aquí las recomendaciones que hacen.















