La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Noche seá de mucho calor y de humedad en nuestra zona, el terómetro continuaá registrando las 90° en horas de la noche aí que el calor promete en horas de la noche. Ás adelante vengo con ás informacón del tiempo.
Rúl: para hacer frente a este fuerte calorla organizacón decidó poner su grano de arena y repartir agua a los desamparados de houston. Marcela: nuestro compañero david herrera no trae la siguiente historia.
David: autoridades del condado harris adviertan a la comunidad de las altas temperaturas que estamos experimentando y lo que se espera para el fin de semana, se espera que llegue a los tres ígitos y el factor delíndice de calor llegue a los 105°, autoridades recomiendan que permanezca en la sombra de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, es por ello que algunas organizaciones de han dedicado a estar visitando lasáreas donde normalmente se concentran para proveer agua embotellado o al los albergues permanente, para resguardarse de las altas temperaturas. Los invitamos a que te vengan con nosotros a nuestros albergues, quienes deseen quedarte aqí es vamos a proveer de lo ásico para que esén en la calle como agua y arículos de higiene personal.
Mucha ayuda porque mucha gente sufriendo nos van a dar para nosotros porque estamos tratando de buscar trabajo, muchas cosas diícil. Ahorita la gente te saca de tu casa, tu familia.
David: es importante para quienes se encuentren en las calles traten de estar en la sombra como lo deíamos, y tambén para que visten ropa clara, para que el cuerpo no absorba ese calor y por supuesto a quienes lo necesiten esta esta organizacón que