Demandas
Demandan por $50 millones a presuntos agresores de estudiante de preparatoria del sur de Houston
La familia de Cole Hagan, estudiante de la preparatoria Brazoswood que recibió una golpiza, presentó la demanda millonaria contra sus compañeros de clase y sus padres. Además, aclaró que el menor de edad posiblemente no pueda volver a practicar un deporte.
La familia de un joven de 16 años que fue golpeado en una fiesta al sur de Houston el año pasado demandó a varios de sus compañeros de clase y a sus padres.

La demanda se basa en lo que sucedió la noche en que la estrella del fútbol, Cole Hagan, casi fue asesinado a golpes, al parecer por sus compañeros de equipo. La familia cree que el motivo de la agresión fueron celos por una chica.

Cole Hagan, un jugador de fútbol americano de Brazoswood High School, continúa recuperándose de sus heridas tras el ataque del 3 de diciembre. Hay tres adolescentes acusados en relación con el incidente.
KTRK
La demanda, presentada el 23 de diciembre en el condado Brazoria, exige 50 millones de dólares en daños a los presuntos agresores que tenían planes para atacar a Hagan.
Crédito: KTRKReid Mitchell, de 17 años, Logan Huber, de 17 y Ayden Holland, de 18, están acusados de agresión con agravantes en relación con la golpiza de Hagan y figuran como acusados en la demanda, junto con sus padres.

La demanda también señala a varias personas de negligencia, argumentando que sabían sobre el plan para atacar a Hagan.
KTRK
Debido al ataque, el joven perderá su tercer año de preparatoria y probablemente no podrá practicar deportes en el futuro, establece la demanda.
KTRK
Después de estar hospitalizado, Hagan está de regreso en casa, pero le espera una larga recuperación, dijo su hermano en redes sociales.
KTRK