La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hasta las 7:00 de la noche. ♪ cambiemos de tema, porque una cruda y triste realidad es la que viven cientos de mujeres en colombia, y es que sus rostros son la evidencia de la cicatriz que llevan el alma tas ataques conácido, vamos rectamente aboó colombia nos presenta la primera parte del reportaje del otro lado del espejo.
Yo crí que me han tirado gasolina, y luego me haía tirado fuego. Porque me quemaba, me quemaba, senía que la cara se me derreía.
Me aría mucísimo la cara, me estaba pegando la ropa. Seún feminicidio.
Net, el agresor se presume pareja. Levanta la keta y saca un cuchillo, pero era una cosa, empieza a tirar.
21 ías despés de que su exmarido traó de matarla y contra ólo 25 años de edad, gloria fue atacada. La desgracia lleó a sus 16 años oyendo de la escuela, por años no se atrevó a mirarse al espejo.
Saía que me haía pasado algo, no miraba al espejo, no me miraba. De sus ojos adolescentes cuestioó 1000 veces su situacón.
Por qé si yo le hice daño nadie? A lore se escapaba la vida el hospital, las ciruías no quedaban como ella imaginaba, fue entonces cuando comenó avis dar la idea que hoy le eriza la piel.
Me mato, no le voy a dar el gusto de que me vea desfigurada. Que centre primera que tu hijo te vio?
Me dijo " pareces un coco". Para erika una decepcón amorosa la lleó al borde del suicidio.
La vida le teía otra sorpresa. Te enteras de que embarazada.
Entonces aí fue, esa fue la, digamos que cuando volí, volían a ser. Buscaía ayuda que gloria tambén haía empeorado antes