Abandono de Menores

Deja solos a sus hijos en un apartamento al norte de Houston y termina arrestada

Cecilia Rodríguez salió de su casa por espacio de una hora y dejó a sus dos hijos sin la supervisión de un adulto, uno de los menores fue visto caminando en el estacionamiento, al llegar las autoridades encontraron el lugar sucio con comida y basura en el piso. La mujer enfrenta cargos por abandono de menor con intención de regresar.
4 Ene 2019 – 2:58 PM EST

HOUSTON, Texas. – Las autoridades atendieron al reporte de un niño que caminaba solo en el estacionamiento de los apartamentos Morgan Bay, ubicados en la cuadra 14400 de Ella Boulevard, al llegar al lugar esperaron entre 10 y 15 minutos para que la madre, que fue identificada como Cecilia Rodriguez, regresara.

La mujer dijo a los oficiales que salió por espacio de una hora y le pidió a su novio que se hiciera cargo de los menores, ella no estaba al tanto de que él no llegó.

Las autoridades encontraron en el interior de la vivienda desorden y suciedad, comida y basura por todos lados.

Los dos menores fueron trasladados a un hospital local para ser evaluados y ahora están bajo la custodia del Servicio de Protección al Menor.

Rodríguez enfrenta cargos por abandono de un menor con intento de regresar y hasta el momento no se le ha fijado fianza.


Te puede interesar:


Los que todos ven, aunque no quieran: memes de la película Bird Box con Sandra Bullock 🦅🗃

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Abandono de MenoresNoticiasLocal

Más contenido de tu interés