Narcotráfico

Decomisan más de 1,000 libras de marihuana en el sur de Texas

Un cargamento de 58 paquetes de marihuana, con un valor estimado cercano al millón de dólares, fue abandonado por traficantes en una carretera rural en el sur de Texas tras ser sorprendidos por la Patrulla Fronteriza.
22 Jul 2017 – 8:01 PM EDT

HOUSTON, Texas. – Un grupo de agentes de la Patrulla Fronteriza logró incautar este viernes un cargamento de marihuana, valorado en casi un millón de dólares, en el momento en que los traficantes trataban de ingresarla a territorio estadounidense.

El decomiso ocurrió tras un llamado que recibieron las autoridades de actividad sospechosa en una carretera rural del poblado de Mission, Texas, cerca al río Grande y observaron una camioneta que se estaba alejando del área.

Cuando el conductor del vehículo vio a los agentes, giró y trató de regresar al río. En un punto de la carretera, el individuo abandonó la camioneta, se metió al río y regresó nadando al lado mexicano.

Los oficiales fronterizos lograron tomar control de la camioneta que estaba cargada con 58 paquetes de marihuana con un peso de 1,181 libras. La droga fue entregada al Departamento de Seguridad Pública y el vehículo fue confiscado por la Patrulla Fronteriza.

Las autoridades continúan instando a la ciudadanía para que denuncie cualquier actividad sospechosa y contribuya a salvar vidas. Las denuncias pueden hacerse llamando a la línea 1-800-863-9382.

La semana pasada, un cargamento millonario de metanfetamina líquida fue incautado en una autopista en el centro de Texas, luego de detener a una joven que conducía a exceso de velocidad.

Vea También:

Armas, municiones, dinero en efectivo y droga: el contrabando en la frontera de Arizona no se detiene

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés