HOUSTON, Texas- Un operativo de seguridad vial encabezado por el equipo del Alguacil Terry Allbritton, del Precinto 5 del condado de Harris, derivó en la detención de un conductor con varias órdenes judiciales pendientes y posible posesión de sustancias ilegales.
Decomisan básculas, pipas y productos con THC durante una parada de tráfico en el área de Houston
Un conductor de 34 años fue arrestado al noroeste del condado de Harris tras ser sorprendido manejando sin luces, con la licencia suspendida, múltiples órdenes de arresto y objetos relacionados con posible consumo y venta de drogas.

Los hechos ocurrieron en el bloque 15500 de la carretera FM 529, cuando los agentes detectaron un vehículo sin luces encendidas circulando de manera irregular.
Durante la revisión, se confirmó que el conductor, un hombre de 34 años, tenía la licencia suspendida y carecía de seguro vigente. Además, el sistema arrojó la existencia de cinco órdenes de arresto activas en su contra.
Lo que se encontró al interior del auto
En el interior del automóvil, los oficiales localizaron 22 básculas, varias pipas y diverso equipo asociado al consumo de drogas, así como empaques con productos que contienen THC.
Estos artículos fueron decomisados como parte de la investigación y están sujetos a análisis para determinar posibles delitos adicionales.
El detenido fue puesto bajo custodia por conducir con la licencia inválida y por las órdenes de aprehensión previamente emitidas. La oficina del Alguacil indicó que se podrían presentar más cargos conforme avance el proceso.
Las autoridades reiteraron su compromiso de mantener las calles seguras a través de la vigilancia activa en las principales vías del condado.













