La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Diícil para los indocumentados. Vamos a ver lo que se discuten la propuesta.
12033521505 desde muy temprana resinas residentes y gaó para testificar ante la audiencia de la propuesta de ley. Es una ley injusta para miles de familias que estamos marcados por el color de piel.
Obligaía los departamentos de poliía colaborar con los agentes de migracón y podía imponer cargos aquellos que decidan no colaborar con la agencia. Y el senador charlie green, dijo conductora: en contra de esta propuesta testifió el jefe junto a alguaciles.
Ellos argumentaron que si se aprueba la ley perdeían la confianza de la comunidad inmigrante. Se puede enfocar en la comunidad latina.
En esta audiencia testificaron residentes que apoyan la propuesta de ley. Si son personas honestas y esán trabajando duro no tienen porque preocuparse.
Si no esás cumpliendo la ley debes regresar a tu pís. Conductora: continuaán luchando por las familias inmigrantes.
No vamos a permitir que esta propuesta de ley pase de la