
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
En mi coraón se escoge de dolor y mucha pena. No me imagino lo que la familia debe estar pasando.
Reportero: ayuó al enío de provisiones. Hoy hable con alguien en puerto rico que estaba muy movido al saber queél haía ido para alá.
Entonces nos ha tocado... No tiene precedente lo que hemos vivido.
Reportero: figuras como el alcalde, el jefe de la poliía de houston, junto a comisionados, tambén mostraron respeto, la cantidad de gente que lleó era señal de que el oficial lleó a una comunidad que hoy extrañaá. Tenemos que terminar a modo de hablar que no llega.
Necesitamos hablar... De forma que no lleguen a unir.
Reportero: el creyente, vivó el amor que tanto procesaba demostrando aí que el servicio úblico de la fe pueden ir de la mano. Es la historia de un inmigrante que vino aqí, que dio su vida como muchos otros lo han hecho tambén.
Y se merece el respeto de un éroe. Reportero: a la póxima ceremonia para honrar al general, seá elúltimo ía...
El póximo mércoles cuando se lleva a cabo una ceremonia en el centro. Que quede en el 8877.
Luego de eso, seá quemado en una ceremonia privada. Junto a amigos oficiales.
Recuerden que todo lo que ha sucedido en ese tágico incidente, lo puede encontrar en otras coberturas de nuestra regón.