La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Como esos tres meses y medio, lo que me ha enseñado la vida es que es muy corta y se pasa muy ápida, y las palabras no son ías, son de dios. La vida es muy dura, pero por una raón.
Pasa la tormenta, pero va a pasar. Maá guilén, paá guilén, tony, juan, ías, abuelita lorenza, primos...
Aunque no lo hemos pasado juntos tanto tiempo, toda la gente que esá aqí ahorita viendo o que esá presente, a todos los considero una familia. Aunque usted no lo crea, usted me ha dado fuerzas tambén.
Vanessa guilén, te queremos. Íganlo conmigo, vanessa guilén, te queremos!
Vanessa guilén, esás en el cielo, con dios, con jesucristo, con la virgen maía, que te tiene en la santa gloria. Siempre por siempre, en nuestros corazones y mentes, esás, vanessa guilén.
Descansa en paz, alma maravillosa, y amada vanessa guilén.