Pelea con sprays: Dos hombres terminan con pintura en la cara durante un caso de furia al volante

La Oficina del Alguacil del Precinto 4 del condado de Harris confirmó que cuando los vehículos se detuvieron, se produjo un altercado entre los conductores. El acusado, Davis Winston, pintó con spray la cara de la víctima, su vehículo y después rompió la ventanilla trasera. El hombre fue ingresado a la cárcel con una fianza de $1,500.

Video ¿Es posible evitar accidentes de tránsito? Policía de Houston ofrece consejos para los conductores

HOUSTON, Texas- La Oficina del Alguacil del Precinto 4 del condado de Harris ha confirmado el arresto de un hombre durante un caso de furia al volante en la cuadra 24000 de Kuykendahl Road.

La víctima alertó a los oficiales y les dijo que mientras manejaba hacia el norte, un conductor en frente de él estaba distraído con su teléfono y no podía mantener un solo carril.

PUBLICIDAD

Mientras estaba detenido en un semáforo en rojo, el conductor distraído no avanzó cuando el semáforo se puso en verde. Entonces, la víctima respondió haciendo sonar su claxon.

Una guerra de sprays en el condado de Harris

El conductor distraído al parecer le molestó mucho el sonido del claxon y empezó a lanzar objetos al auto de la víctima.

Cuando los vehículos se detuvieron, se produjo un altercado y el sospechoso pintó con spray la cara de la víctima, su vehículo y después rompió la ventanilla trasera.

La víctima también pintó con spray la cara del sospechoso y alertó a las autoridades.

Davis Winston, sospechoso del ataque

El sospechoso fue detenido por los oficiales del Alguacil del Precinto 4 e identificado como Davis Winston. Además, se le fijó una fianza de $1,500 en la Corte 179.

"Fue detenido e ingresado en la cárcel del condado de Harris, acusado de delito grave de daños", mencionó el Alguacil Mark Herman.

Recomendaciones de las autoridades en caso de furia al volante

  • No confrontes al otro conductor.
  • No hagas contacto visual.
  • Nunca te salgas del vehículo.
PUBLICIDAD
  • Deja que el otro conductor avance.
  • Aléjate lo más que puedas.
  • No bajes la ventana ni siquiera para disculparte.
  • Si conoces una estación de policía cercana, dirígete ahí.
  • Si la situación se torna peligrosa, llama al 911.