null: nullpx
Abuso Infantil

Dan a conocer retrato hablado de hispano sospechoso de agredir sexualmente a una niña al suroeste de Houston

El dibujo fue elaborado con la ayuda de un menor, de 8 años, hermano de la víctima, de 4 años, que jugaba con ella afuera de su casa cuando ocurrió el abuso, indicó el Departamento de Policía de Houston.
20 Feb 2020 – 04:59 PM EST

HOUSTON, Texas. – Las autoridades dan a conocer el retrato hablado de un hombre sospechoso de agredir sexualmente a una niña, de 4 años.

Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.

El dibujo pudo ser elaborado con la colaboración de un niño, de 8 años, hermano de la víctima, que jugaba con ella cuando el hombre se acercó, tomó a la niña y la llevó a un pasillo del complejo de departamentos, la tocó inapropiadamente y luego fue liberada, indicaron los investigadores.

“Había niños allá afuera jugando, alguien tenía que haber estado viendo algo, alguien tiene que reconocer a esta persona”, indicó Víctor Senties, portavoz del HPD.

Los hechos ocurrieron el 12 de enero, aproximadamente a la 1:30 pm en los apartamentos ubicados en la cuadra 10200 de Harwin Drive.

El sospechoso ha sido descrito como hispano, de entre 20 y 30 años, de 6 pies de altura, con bigote y barba de candado larga. El día del incidente vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera azul con capucha y lentes.

Las autoridades solicitan ayuda ciudadana con información que lleve a identificar al sospechoso. Hasta el momento se desconoce si el hombre está vinculado a otros casos similares.

Los informes se puede proporcionar con el Departamento de Policía de Houston al 713-308-1100 o a Crime Stoppers at 713-222-TIPS.

Te puede interesar:

Estos son los fugitivos que las autoridades de Houston buscan esta semana

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.