null: nullpx
Asaltos y Robos

Dan a conocer retrato hablado de hispana sospechosa de robo a mano armada

Autoridades solicitan la ayuda de la comunidad para identificar a una mujer que presuntamente robó a punta de pistola a un hombre en el estacionamiento de un restaurante al oeste de Houston.
2 Ago 2019 – 2:48 PM EDT

HOUSTON, Texas. – El Departamento de Policía de Houston (HPD) da a conocer el retrato hablado de una mujer, hispana, de aproximadamente 20 años, sospechosa de robo a mano armada.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el 15 de julio la sospechosa se acercó a un hombre que llegaba al restaurant “Casa de León”, ubicado en el 9217 Long Point, lo amenazó con un cuchillo, mientras otro hombre lo apuntaba con una pistola ordenándole que subiera al asiento trasero del vehículo.

El documento señala que el hombre con el arma se sentó junto a él, mientras la mujer conducía. Lo llevaron a un complejo de departamentos y el hombre lo empujó fuera del automóvil, dispararon en dos ocasiones hacía él, sin lograr herido y huyeron del lugar.

El vehículo de la víctima fue hallado al día siguiente con 12 impactos bala y 13 casquillos alrededor.

Gracias a la descripción de la víctima se realizó el retrato hablado de la mujer y las autoridades solicitan la ayuda ciudadana para identificarla.

Se ofrece una recompensa de hasta 5,000 dólares a quien proporcione información que lleve al arresto de los sospechosos a través de la línea telefónica 713-222-TIPS (8477) o en la página de internet de Crime Stoppers.

Te puede interesar:

Dan el último adiós a la niña Maleah Davis: este es el recuento de su desaparición y muerte

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Asaltos y RobosNoticiasLocal

Más contenido de tu interés