HOUSTON, Texas- Un operativo conjunto de las autoridades del condado de Harris llevó al cierre de un bar que presuntamente operaba fuera del horario permitido y en el que podrían haberse realizado actividades ilegales.
Cuatro detenidos y clausura de Las Potrancas Bar & Hookah tras operativo en el condado de Harris
El club nocturno Las Potrancas & Hookah fue clausurado este viernes 21 de noviembre tras un operativo coordinado por varias agencias del condado de Harris, luego de denuncias sobre venta ilegal de alcohol, drogas y posible trata de personas.

Todo ocurrió durante la madrugada del viernes 21 de noviembre en el establecimiento Las Potrancas Bar & Hookah, ubicado en el 10063 de Veterans Memorial Drive, en el norte de Houston.
De acuerdo con el capitán Mike Santos, de la Oficina del Alguacil del Condado de Harris, el operativo fue ejecutado alrededor de las 2:00am con apoyo del equipo SWAT, la Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas (TABC) y el Departamento de Bomberos.
En total, cuatro personas fueron detenidas, tres de ellas con órdenes de arresto pendientes.
El capitán Santos explicó que el bar funcionaba como un local "after hours", a briendo sus puertas a las 2:00am y cerrando cerca de las 7:00am.
Esa situación, indicó Santos, representaba un riesgo para la seguridad vial y comunitaria: " A esa hora, los niños ya están esperando el autobús para ir a la escuela y la gente va camino al trabajo, mientras otros salen de un establecimiento donde han estado bebiendo toda la noche”, señaló.
Las autoridades dijeron que las investigaciones comenzaron tras recibir múltiples quejas vecinales por presuntas ventas ilegales de alcohol, posible actividad relacionada con drogas e indicios de trata de personas.
Aunque la escena fue despejada poco antes del amanecer, el caso sigue bajo investigación y no se descartan más arrestos.


















