HOUSTON, Texas- Crime Stoppers y la División de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Houston han pedido ayuda de la comunidad para localizar al fugitivo Frank Pool.
¿Lo reconoces?: Crime Stoppers busca a este sospechoso de abusar sexualmente de un niño en Texas
Frank Pool está siendo buscado por Crime Stoppers y la División de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Houston por abusar sexualmente, en varias ocasiones, de al menos un niño y dos cargos de indecencia con un menor de edad.

El hombre, según el comunicado que obtuvo Univision 45, es buscado por abuso sexual continuo de un niño y dos cargos de indecencia con un niño.
¿Cómo se hizo el reporte del posible abuso?
El lunes, 2 de agosto de 2021, el Departamento de Policia de Houston recibió un reporte de abuso sexual que ocurrió en la cuadra 7000 de W. Gulf Bank Rd.
Durante la investigación, las víctimas -menores de edad- hicieron una denuncia de abuso sexual contra el fugitivo Frank Pool, además aclararon que el acoso ocurrió varias veces durante un año.
¿Cómo ha sido descrito Frank Pool?
El fugitivo Frank Pool es un hombre blanco, de 39 años, con ojos marrones y pelo castaño.
Crime Stoppers puede pagar hasta $5,000 por informacion que conduzca a la acusacion y/o arresto del sospechoso en este caso.
La información puede ser reportada llamando al 713-222-TIPS (8477), enviada en línea en www.crime-stoppers.org o a través de la aplicación móvil de Crime Stoppers. Sólo las pistas y llamadas DIRECTAMENTE A Crime Stoppers son anónimas y elegibles para una recompensa en efectivo.
Denuncia casos de agresión sexual contra menores
Texas ofrece muchos recursos para reportar algún abuso o violencia familiar. El Departamento de Servicios para la Familia y de Protección ofrece un número de teléfono y una página web para denunciar cuando haya abuso de menores: 1-800-252-5400 y Texas Abuse Hotline.
Toda persona que crea que un menor, adulto mayor de 65 años o persona con discapacidad está siendo abusado, explotado o maltratado, tiene el deber de denunciar el caso ante las autoridades, según establecen las leyes de Texas.
El departamento recuerda que, si una persona denuncia un abuso de buena fe, está exenta de ser acusada de delitos penales o civiles.




















