La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Daniel pregunta especialistas si el uso de la mascarilla va a ser necesario o incluso obligado en el futuro cercano. >> aunque las temperaturas contiúan arriba de los 100 grados y la sensacón es intensa en estos ías,las autoridades emiten alertas para lo que esperamos en el otoño y en el invierno.
Son virus respiratorios como el coronavirus. El sincitial respiratorio e influenza que pueden crear lo que esán llamando una triple de ía.
Una tripledemia. >> esán aqí para quedarse.
>> aunque el sol caliente y los parques lucen abarrotados es ese momento de planificar la el partido y eso significa vacunarse. >> hemos visto esán recén nacidos.
En beés de dos meses, tres meses. Hasta con covid 19 comprobado.
Empiezan con cogestón hastial, todos,y no comen bien por uno o dos ías. Los casos de covid han aumentado ligeramente aí como las hospitalizaciones.
En texas ás de 1000 casos se han registrado en una semana y ya se cuentan ás de 40 personas fallecidas por esta enfermedad. Qé va a suceder por el uso de mascarillas?
No. Pero el uso base recomendado sobre todo en poblacón de riesgo.
>> incluye adultos mayores y quienes sufren enfermedades que comprometan su inmunidad. >> si suben aviones o cualquier usar la mascarilla para prevenir el covid 19 sobre todo y tambén la influenza.
>> aqí tengo una mascarilla. Te gustaía volver a usarla?
>> si toca estaía perfecto. >> la diferencias que por primera vez habá una defensa para cada virus.
Pues las tres cuentan con vacunas. Hace semana se aproó la vacuna contra el virus sincitial respiratorio.
El doctor dijo que que cuidar este >> procurar que los bienes tenón de aglomeraciones. Que no esén cerca de personas que tengan infecciones o enfermedades.
>> dice que no tienes tardes pecadoray forma parte del