null: nullpx
Coronavirus

Coronavirus: Expanden comidas gratis a todos los habitantes de Houston que lo necesiten

La organización Second Servings de Houston logró ampliar el beneficio gracias a que recibieron fondos adicionales.
21 Abr 2020 – 07:21 PM EDT

Coronavirus: regalan comida a desempleados de restaurantes y otros negocios en Houston

Loading
Cargando galería

HOUSTON, Texas. - Después de ofrecer alimentos preparados a trabajadores de Houston que quedaron desempleados de restaurantes, hoteles y centros de convenciones por la crisis del coronavirus ahora Second Servings dará comidas gratis a todo residente de Houston que así lo necesite.

La organización sin fines de lucro logró expandir la ayuda por medio del financiamiento de organizaciones comunitarias y privadas a través del programa "Dinner's On Us".

“Estamos entusiasmados de expandir el programa a toda la comunidad, gracias al generoso apoyo que hemos recibido", dijo la fundadora de Second Servings, Barbara Bronstein.

La distribución de comidas será el jueves 23 de abril, exclusivamente en forma de autoservicio debido a la crisis del coronavirus y continuará cada martes y jueves de las 10:00 a.m. y las 12:00 p.m. en el estacionamiento de LAM en la siguiente dirección:

702 Avenida De Las Americas
Houston, Texas, 77003

Second Servings es una organización sin fines de lucro de Houston que recolecta alimentos ya preparados antes de que sean desechados y los donan a aquellas personas que más lo necesitan.

La distribución de comidas gratis continuará mientras el financiamiento lo permita durante la pandemia del coronavirus, y los voluntarios seguirán todos los protocolos recomendados de distanciamiento social.

Más información importante sobre el coronavirus en Houston:

Te puede interesar:

RELACIONADOS:CoronavirusHoustonTexasLocal

Más contenido de tu interés