La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Invierno. Vamos con gasón heredia.
Gastan: el ascenso en las temperaturas es algo de lo que no debeíamos estar hablando,este ascenso se da porque durante esta madrugada, pasan frente álido sobre nuestra regón y lo que se estuvo moviendo es un aire mucho ás álido. Eso que esán viendo en pantalla tienen una imagen satelital que nos muestra ómo se ve desde el espacio nuestros cielos y esá pácticamente todo cubierto con nubosidad.
Muy poca la lluvia que ahora mismo se esá registrando sobre nuestra regón. Aí se ve desde la superficie y esá álido ún estamos en la temporada de invierno.
Tambén pensando en que las temperaturas van a continuar. Se va a sentir relativamente templado y con bastante humedad.
Las temperaturas se van a aproximar a los casi 70° y seá recén hacia finales de la tarde que incrementara la posibilidad de lluvias. En alguna zona sobre nuestra regón tendán mayor posibilidad de que otras.
La lluvia es muy ébil y ligera, es una llovizna pero la lluvia va a continuar pácticamente incrementando a medida que nos aproximamos la tarde. Esto es lo que anticipamos como para que se vayan mentalizando.
Esto va a continuar desde la medianoche hasta mañana por la mañana, se