La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Kroger fresh for everyone . Junio es el mes nacional de la propiedad de vivienda en houston.
Se está organizando una feria interactiva para brindar información , apoyo financiero y servicios gratuitos para quienes quieran comprar , conservar o mejorar su hogar. Para contarnos más sobre este evento y los recursos disponibles, nos acompaña laura escamilla , consejera de vivienda de vivienda y desarrollo urbano del texano center for community, concern en español .
Centro tejano para asuntos comunitarios . Bienvenida laura .
Hola! Muchas gracias .
, laura. Háblanos , por favor, de este evento de la feria pasaporte, la propiedad y conservación del hogar y cuáles son los principales servicios que ofrecen durante este evento ?
Antes que nada, muchas gracias por permitirnos difundir esta información. Tan valiosa a nuestra .
Vamos a tener . Diferentes servicios disponibles el día del evento.
Los . Cuales invitamos.
A la comunidad para. Que formen parte.
Vamos a tener información sobre asistencia para compradores de casa por primera vez, al igual que información . Para.
Aquellas personas que ya son dueños de casa y buscan preservar. Conservar su .
Vivienda . Excelente!
Ahora este evento reúne a expertos de diferentes áreas . Cómo pueden los asistentes aprovechar esta oportunidad para aprender más sobre el proceso de comprar casa que a veces piensa puede ser muy complicado, pero sí estamos bien informados.
No es no es tan complicado . Claro que sí.
Los invitamos a todos para. Que asistan.
A la feria interactiva de. Que les estamos .
Preparando . Eh?
El primer es muy vital en este proceso . Nos dan la oportunidad de que ustedes interactúen con expertos en la materia y así hagan detalle que tengan.
Es importante educarse para el proceso , puesto que la compra de casa es la inversión más grande que hacemos en el proceso de vivienda y así al mismo tiempo , para aquellas personas que ya son dueñas de casa , promoverles servicios que están disponibles para ayudarles a a casitas . Así es como tú acabas de decir.
Esa es la inversión más grande y más importante que hacemos en toda nuestra vida . Ahora, qué tipo de apoyo financiero hay?
Está disponible para ayudar a estas personas que están pensando en comprar su casa ? Existen diferentes programas de asistencia para compradores de casa de casa, para asistirles con enganche , verdad?
Eh , esos esos programas están disponibles para aquellas personas que califican. Eh ?
También vamos a tener programas que ayudan a las familias para hacer mejoras en reparaciones . Entonces hay diferentes programas y recursos disponibles.
Los invitamos para que vengan al evento y así aprendan sobre todos los recursos que les hemos recopilado. No hay más adelante vamos precisamente a promover la feria.
Vamos a dar el el día, la hora, porque sé que están quienes nos están acompañando, están pendiente de esa información. Ahora hay un programa que se llama on the way, que es una, eh, quiero leerlo acá.
Es una iniciativa county y collaborative . Ahora nos puedes explicar de qué se trata esta iniciativa ?
Claro que sí . On the es fundada por wells fargo y liderada por lesc local communities .
Supporting . Agencies .
Entonces esta otras 11 agencias sin fines de lucros , están promoviendo la . La vivienda para personas que buscan comprar su casa por primera vez y al mismo tiempo, también preparando aquellas familias para preservar su hogar .
Bueno, y me imagino que por eso te center, eh? Es parte de esta , eh , iniciativa y que está trabajando para ayudar a que las personas puedan hacer ese sueño realidad.
Ahora sí, totalmente gratuita . Dinos día eh , hora , lugar y quienes , qué deben los interesados , cómo deben ir preparados a esta feria ?
Y nos queda un minuto. Claro que sí.
Eh, la feria se tomará a cabo en este houston community college . El las personas que les interesa el evento, por favor atiendan.
Eh? Para que así les proveemos esta información .
El evento , si se llevará a cabo de 09:00 a 13:00 de la tarde y registro es vital para así apartar su lugar. Entonces visítenos en la página www.
Punto hondu punto org para poder registrarse bajo la página informes actuales . Bueno, entonces ahí está la información de todas maneras, vamos a repetirla para que las personas interesadas vayan a a esta feria gratuita que se propiedad de vivienda.
Es la feria pasaporte a la propiedad y conservación del hogar . Esta se va a llevar a cabo el sábado 28 de junio de 09:00 a 13:00 de la tarde en el edificio san jacinto del houston community college , ubicado en el centro en la calle 1300 rolman y anoten para más información .
Eh inscribirse y tener más detalles del evento , visite ogg de way punto org repito on o wn d th h o u punto org. On de punto org .
Queremos darle las gracias a laura escamilla por compartir esta información tan importante para que más familias puedan lograr el sueño de tener casa propia .