La salud mental incluye el bienestar emocional, social y psicológico. Sabemos la importancia de mantener una buena salud mental y lo fundamental que es conseguir ayuda a tiempo, pero muchas veces no se sabe a dónde acudir y puede ser bastante costoso. Con la esperanza de hacer que los servicios de salud mental sean más accesibles la Universidad de St. Thomas brinda apoyo a través de una clínica de salud mental a bajo costo que está abierta para el público en general.
Clínica de Salud Mental a Bajo Costo
Una de las muchas consecuencias de la crisis del COVID-19 ha sido un aumento de trastornos de salud mental, como el estrés, la ansiedad y la depresión. La Universidad de St. Thomas está respondiendo a la necesidad de la comunidad con sus servicios de consejería de salud mental a bajo costo.

Por:Univision

Según la Universidad de St. Thomas, las estadísticas muestran que el 55% de estadounidenses experimentan un aumento de preocupación y estrés por la pandemia. La misión de esta clínica es brindar apoyo a personas que se enfrentan con trastornos mentales. Los costos de las citas pueden variar entre $5 a $20 dólares y el programa les da experiencia práctica a los estudiantes de la Universidad de St. Thomas que están haciendo sus estudios de postgrado en Consejería Clínica de Salud Mental.
Para más información y para hacer una cita en la clínica de salud mental de la Universidad de St. Thomas puede llamar a la línea confidencial al (713) 525-3879.
