La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ás adelante, hablaremos de las precipitaciones que se acercan, peligros. Rúl: y si sumamos estos factores lluvia, el resultado seá ás que claro, ese resultado tiene nombre y es mosquito y quén no ha sentido la presencia de estos insectos, tal vez no salga de casa, aí que tenga mucho cuidado con estos peligrosos insectos.
Joé: elárea de houston tiene 56 especies de mosquitos y varias amenazan la salud ública. Luego esán los mosquitos de contenedores que prefieren aguas ás claras y limpias.
Al final, tenemos este mosquito que prefiere los charcos de agua estancada con alto contenido de bacterias, todas estas especies son portadoras de enfermedades. >> estos mosquitos transmiten diferentes tipos de enfermedades como el dengue y zika, entre otros.
>> cuando estos mosquitos chupan la sangre, inyectan el virus. Llamado para que revise toda su casa y los lugares donde pueda estar teniendo agua, lo que elimina.
Desde el 2002, se registran anualmente casos del nilo occidental. >> se registra dolor de cuello, pero algo muy extremo.
Joé: la primera ínea de defensa esá en su casa, revise las varias mosquiteras de sus ventanas, si va a salir ué repelentes y su aplicacón debe ser cada cuatro horas. Y le gustaban ir a los parques, una recomendacón es que venga con ropa ás tapada y con colores claros.