null: nullpx
Houston

Conozca las actividades que realizarán en Houston durante Acción de Gracias

Son tres días de celebraciones que prepara la alcaldía de Houston para celebrar el día de Acción de Gracias. Festivales, globos aerostáticos y el tradicional encendido del árbol de Navidad, serán algunas de las actividades que los ciudadanos podrán disfrutar.
1 Oct 2019 – 06:01 PM EDT

HOUSTON, Texas. - El alcalde de Houston, Sylvester Turner, anunció las actividades que prepara para la ciudad y celebrar Acción de Gracias durantre tres días consecutivos.

A partir del 28 de noviembre, Houston se vestirá de fiesta con el tradicional Festival de Acción de Gracias que este año contará con 13 globos aerostáticos, 12 carros alegóricos e invitados especiales que disfrutarán con los asistentes.

El viernes 29 de noviembre habrá un festival especial en horas de la noche en la calle Main. El último día sábado 30 de noviembre, se realizará el tradicional encendido del árbol de Navidad en la plaza Hermann.

Entre los artistas invitados estarán las hermanas nominadas al Grammy 'Chloe x Halle' junto a una actuación especial del concursante de "American Idol" Uché.

Por su parte, los niños también podrán disfrutar de obras teatrales alegóricas a la Navidad.

También te puede interesar:

Este parque texano ofrece un recorrido repleto de huellas fosilizadas de dinosaurios

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés