La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Que teían planeadas. Esta había sido el aniversario úmero 48 donde con úsica y danza se recorre el centro el 12 de diciembre.
Como lo hemos dicho, la pandemia deja de incalculables daños ecoómicos a muchos negocios cuyos trabajadores han quedado sin empleo y por esa raón la solicitud de alimentos a traés del banco de comida de houston ha llegado a niveles muy pocas veces visto. Ese ía damos la bienvenida a joé que representante del banco de alimentos.
Joé, gracias por estar con nosotros. En las tardes.
Joé, cál es el nivel de demanda de las familias que necesitan alimentos en estos momentos en nuestra ciudad ? Por la temporada hemos visto efectos de tres veces el volumen normal que manejamos.
De qé forma el banco de comida podido cumplir, ha podido dar alimento con este aumento de la demanda, ómo le esán haciendo ? Tenemos apoyo por parte del gobierno federal, estatal por los que no hemos permitido brindar la asistencia debida a la poblacón, pero en este momento estamos necesitando ayuda a traés de apoyo voluntarios, pidiendo apoyo financiero y ayuándolos a hacer estas distribuciones masivas.
Una persona que lo escuchen este momento, joé y que pueda ayudar de una u otra forma el banco de comedores gusó qé debe hacer ? Te invitamos a que nuestra ágina de internet la visite y tenemos una serie de programas y servicios donde los voluntarios pueden apoyar y contribuir a tener esta ayuda y brindar la ayuda que lo necesite.
Precisamente esta informacón la vemos en nuestras pantallas en este momento en tanto el teéfono como la ágina de internet. Muchas familias con necesidad quieren saber ómo beneficiarse con esta ayuda que brindan.
A ónde tienen que acudir ? Tenemos una red que nos apoyan a hacer distribucón en esta ágina del derivado del ódigo postal donde residen, los podemos ayudar a encontrar la ayuda pertinente basado en sus cercaías a su domicilio.
Muchas gracias. Felicitarlo por esta gran labor que han hecho con muchas familias en necesidad.
Joé, representante