La organización Texas EquuSearch estaba buscando al niño Connor Simpson, de 12 años, quien desapareció el 25 de abril por la noche, pero luego de varias horas de búsqueda reportaron que lo hallaron a salvo.
Hallan a salvo a Connor Simpson, un niño de 12 años que desapareció en Dickinson y necesita insulina a diario
Connor Simpson fue visto por última vez el 25 de abril mientras iba caminando en la cuadra 4900 de la calle 23 en Dickinson, Texas. Se desconoce el rumbo que tomó y se está pidiendo ayuda ciudadana para localizarlo porque necesita con urgencia sus medicinas para la diabetes.
No se dieron muchos detalles de dónde lo hallaron, pero una mujer agradeció a Texas EquuSearch en sus redes por haber encontrado a su nieto. "Ustedes son una bendición para ayudar a localizar niños perdidos", escribió.
Se había informado que la última vez que lo vieron iba caminando cuadra 4900 de la calle 23 en Dickinson, una ciudad al sureste de Houston, pero se desconocía qué rumbo podría haber tomado.
“Connor tiene diabetes y necesita una dosis diaria de insulina”, se lee en un comunicado de Texas EquuSearch.
El niño es rubio, tiene ojos de color azul, mide 5 pies y 7 pulgadas y pesa unas 160 libras.
Al parecer, el padre del niño le dijo a oficiales del sheriff del condado Galveston que su hijo le había comentado a los amigos en la escuela que se quería ir de la casa, según reportes de medios locales.
Se estaba pidiendo a la ciudadanía que reportara cualquier pista de su paradero a la línea 409-766-2300 del sheriff del condado Galveston o al 281-309-9500 de Texas EquuSearch.










