La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Informacón sobre lo que ocurre en la frontera en el noticiero nacional de univisón. ♪ anthony: muy buenas tardes nuevamente.
Jueves con sabor a viernes que nos ha trído buenas condiciones en el tiempo. Cielo despejado y temperaturas en los 80 grados.
Este patón del tiempo continuaá para el ía viernes. Si usted tiene alún plan para los póximos ías, aproveche porque la temperatura estaá superando los 82 grados con mucho sol, pero el ábado veremos un poco ás de nubosidad abundante por la regón, temperaturas en los 83, pero tambén podremos ver actividad y lluvia.
Esto seía al norte de houston. El domingo tendremos el paso de otro sistema frontal que podá dejar actividad ás abundante en nuestra regón.
Temperaturas solamente en los 78. Tendremos el paso de este sistema frontal, afectando gran parte del centro de texas y eventualmente llegando a nuestra ciudad de houston.
El domingo gran parte de nuestraárea local podía ver esa actividad de lluvias. Para el lunes habá que ver si este sistema contiúa su desplazamiento hasta el golfo de éxico.
Si este sistema se posiciona hacia la zona costera y se queda estancado, podíamos ver otra ronda de precipitacón para el comienzo de semana entrante. Estaremos vigilando este particular.
Vea que algunos sectores hacia el oeste podán tener una pulgada de lluvia, lo cual seía bueísimo, porque tendremos lugares que no han tenido gran cantidad de lluvia. Disfrué las póximas horas, un cielo completamente despejado.
Al tener este cielo despejado con viento del norte, la temperatura comenzaá a descender ápidamente y la mañana la ínima estaá en el rango de los 52, y con datos como montgomery, walker, toda esa regón podá tener ínima entre 48 a 50 grados, aunque en horas de la tarde con la radiacón solar estaá aumentando a los 82, que promete ser la áxima sobre houston. El viento seá otro factor.
Estaá soplando algo fuerte el ía de mañana. Esto hace que comience a regarse a nuestro alrededor el polen.
Precaucón porque se mantienen nivel alto el deárboles. Manéngase con esos medicamentos a mano para que pueda combatir las alergias.
Las esporas de hongos se mantienen nivel moderado. Proóstico extendido, viernes 82, cielo completamente despejado, no pronostió lluvias por el momento, ábado comienzan a llegar las nubes.
Solamente un 20 % de probabilidad de lluvia. El domingo lluvia ás abundante.
De quedarse sobre nuestra regón, el lunes nuevamente esa