La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Publicado en la revista de estudios sobre alcoólico drogas en estados unidos que reunó materiales de varios píses. Gabriel: muy buenas tardes.
Hoy el ía para algunos estuvo como de primaveras porque tuvimos temperaturas en el rango de los 70 al suroeste delárea de houston. Actualmente 68 en cuanto esas temperaturas.
Los niveles de humedad se mantienen bastante altos y el viento esá calándose a traés de la regón, pero se acercan cables y todo con el paso del sistema frontal. Hoy tuvimos uno leve en cuanto a aire fío porque no tuvimos cables en temperaturas, pero í tuvimos precipitaciones.
Al noroeste del estado de texas, alí se encuentra la mayor parte de esta masa de aire fío que poco a poco estaá atravesando nuestro estado y haá descender mucísimo el terómetro por los póximos ías. Actualmente, el campo 66, victoria 68, el viento esá predominando ás del norte pero con algunos lugares esá calmado.
No creo que tengamos un descenso marcado en el terómetro en las póximas horas pero veremos 40 a 43 en algunos lugares hacia el norte. En houston 49 como temperatura bien temprano en la mañana para este martes.
Seá un ía algo fío. Obviamente, al empezar la jornada.
Mañana martes en la tarde el terómetro se pudiera situar en los 70. Mientras ás hacia el suroeste, victoria con 79, casi 80, son temperaturas muy por encima de lo que toca para estaépoca del año.
La buena noticia es que no tendremos nada de precipitaciones, lo que queda de nubosidad que se mantienen gran parte del centro y sur del estado, estaá aleándose completamente cuando tengamos el paso de ese sistema frontal que promete llegar a nuestra regón ya sea entre martes en horas de la tarde y en horas de la noche estaá llegando arrastrar regón. Aí que mañana no creo que tengamos precipitaciones, deje su paraguas en casa, pero tenga a la vista ya ese abrigo porque lo va a necesitar, seún vayan transcurriendo los ías, la temperatura iá bajando mucísimo.
El jueves en horas de la mañana yo creo que debe de ser el ía de ás fío las temperaturas pudiera llegar al punto de congelacón, o sea, 32 sobre nuestra ciudad. El viento estaá aumentando su fuerza el martes en la noche entre 15 millas a 20 millas por hora.
El mércoles de gol manera en algunos lugares las áfagas pudieran superar las 20 millas por horas. Aí que éngalo en cuenta.
Este viento que traes aire fío arrastrar regón generando un descenso marcado en cuanto terómetro y el mércoles el viento. Aí que que buscar ya estos abrigos.
El viento lo que hace es esparcir ese nivel de polen aumentarlo. Bien que se mantienen muy altos.
Se que tengan mucha precaucón cuando hagan actividades al aire libre, tomen su medicina cuando vayan hacer alguna actividadforo de caso. Cuando podremos tener un nuevamente la oportunidad de lluvia?
De aqí a una semana, entre lunes y martes de la semana que viene cuando otro sistema frontal pudiera estar llegando en otra regón dejando algo de lluvia a traés del sureste de texas. Aí que mañana muy tranquilo, soleado en nuestraárea, temperaturas en los 70.
El mércoles el terómetro iá en descenso poco a poco. El jueves promete ser la mañana ás fía con temperaturas en los 32, por eso les digo que vayan teniendo la vista ese abrigo.
Para el fin de semana condiciones muy estables, la temperatura