La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Incondicional que siempre nos dan este nuevo año. Gracias, y jessica.
>> muchas gracias. Elena: durante esta semana el factor coún ha sido las temperaturas álidas en todo el área.
Viene nuevamente esta tarde se superaron écord de temperatura áxima para un ía como hoy en varios sectores de nuestra regón. El aeropuerto igualaron écord temperatura áxima.
En galveston por cuatro ías se supeó el écord, hoy alcanzamos 80 y 4grados, y el écord anterior era de 75grados la áxima de 1971. Mañana continuaremos con calor en nuestraárea, cerraremos de 2021 con cielos normalmente soleados, donde una mañana con neblina en nuestra regón y nuestra temperaturas la tarde del viernes estaán álidas de 77 80 y 3grados.
Para el ábado que comenzamos el 2022, las mañanas, las temperaturas áximas reportaá antes de la 3:00 de la tarde que pasar al frente fío, estaíamos hilando de 79 a 82grados. Pero pasa un fuerte frente fío, me que avanza las lluvias alguna tormenta podía estar afectando nuestra regón ya deportivas el frente qé nos quedaá ?
Un dástico descenso las temperaturas. El domingo seá una madrugada ás fía, y aí advertir la emergencia en nuestra regón por la temperatura tan fía que ama tener.
Este pronosticando la 34grados, pero algunos sectores podíamos tener hasta 25grados de ínima, de reportar sedas temperaturas. Para el lunes va ser la ás fía entre nuestras zonas con ínimas de incrusó en 29grados.
Ama madrugada la del domingo y el lunes van a ser sumamente fías en nuestra, y debido a nuestro fuerte viento,