La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Karuska: esta mañana de viernes es algo fía con condiciones bastante estables. No tenemos lluvias copiosas, aí que no hay que lidiar con precipitaciones durante este viernes.
Algunos parches de niebla pudiesen desarrollarse, en katy la visibilidad esá reducida a tres millas de distancia. En elárea de conroe, houston y galveston la visibilidad se encuentra óptima.
No es muy densa la niebla, pero í se puede encontrar con uno que otro parche nuestraárea. Las temperaturas se van a encontrar sumamente placenteras en las póximas horas.
Al medioía con temperaturas cerca de los 60 y llegando los altos 60 durante la tarde. La noche nos mantendremos en el rango de los 50.
En cuanto a la precipitacón que podemos tener de ábado a la noche al domingo los acumulados pudiesen estar a eso de las 10:00 de la noche la zona costera y elárea de victoria, freeport y galveston algunas écimas de pulgadas. Alí comenzaían mayormente los aguaceros.
Algunos pudiesen llegar alárea de houston, pero de mayor intensidad para la mañana del domingo. Aí que recuerde que si tiene planes tempranos el ía domingo, considere que vamos a tener algunas precipitaciones.
El viernes bastante estable con 67 de áxima. El litoral costero con algunos aguaceros en horas