La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Estaremos al teniente de ómo se desarrolla este plan. Rúl: finalmente hoy se sentencó el sacerdote caólico manuel larrosa ópez encontrado culpable de abuso a menores, un juez pidó que la rosa pague por sus delitos 10 años en prisón.
Daisy: tuvieron que pasar ás de 20 años para que estas íctimas logren lo que dicen hoy en ía es su justicia ganando esta batalla, manuela ópez lleó a la corte vesía de negro. Despés, en una emotiva declaracón, la íctima nombrados recoró los efectos que los abusos del sacerdote de la iglesia caólica la dejaron.
Ello dijo que reconstruó su vida con orgullo, en vez de con vergüenza de lo que vivó, ahora se siente bien de saber que en ninún otro niño tendá que verlo o conocerlo. Su abogado nos dijo por qé la rosa se declaó culpable.
Él se declaó culpable por la raón de que se siente con la responsabilidad de hacerlo y tiene remordimiento. Daisy: una de las íctimas no conó ómo se sintó al escuchar la sentencia.
Esto es momento para que la iglesia haga ás cambios dentro de la estructura de su iglesia y para que exista ás transparencia. Daisy: preguntamos si creen que hay justicia y esto nos respondieron.
Esto es lo que la iglesia hizo para poder refugiar a manuel de la rosa contra su ejecucón y la negligencia que la iglesia hizo contra los sobrevivientes. Daisy: y la raón inicial que lo lleó a denunciar.
Yo habé con un detective para hablar sobre mi historia y de esta forma agregar a que le crean a esa íctimas. Daisy: adeás, indió que esá buscando que se logren cambios de parte de miembros de religiones, por eso es que sigue luchando.
En varias íctimas hablaron sobre sus historias. Bajo la que la gente comience a preguntarse por qé ocurren estas cosas y por qé esto esá ocurriendo todos los ías cuando la iglesia dice que todo es transparente.
Daisy: ahora el caso criminal ha sido resuelta y que esta situacón seá referida propiamente al vaticano para que implementen alguna situacón o alguna accón