La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Esá en tus manos. Rúl: todos en mayor o menor medida expuestos al agotamiento psicoógico derivado de la pandemia.
En el peor de los casos podía hacernos bajar la guardia cuando lo peor estaía por venir. Damos la bienvenida a psióloga cínica doctora edits.
Gracias por estar con nosotros. Cáles podían ser los íntomas del llamado agotamiento psicoógico por la pandemia?
Gracias por tenerme. Se le conoce tambén como el índrome de la fatiga.
Bajar la guardia y dejar de seguir los protocolos , duermes las horas que tienes que dormir pero te sientes cansado. Irritabilidad.
Incremento en consumo de drogas, comida. Rúl: cáles son los peligros ísicos y mentales?
Tiene que haber balance entre ómo cuidamos nuestra salud ísica lo cual es extremadamente importante. No caer en la depresón o en los trastornos que nos puedan desestabilizar.
Lo primero es tratar de reducir un poco las expectativas de lo que tienes que hacer. No seas tan exigente contigo mismo y con los deás.
Reconoce cáles son tus emociones. Date espacio para tus sentimientos.
Aísale a la gente a tu alrededor que es lo que sientes. Re descubrir alguna actividad que hayas dejado abandonada.
Algo que te haga sentir bien y te de satisfaccón. Importantes mantenernos en el presente.
No pensar en lo que se viene. Aqí y ahora.
Decir que vamos a hacer hoy y que vamos a hacer mañana. Lo ás importante son las relaciones.
Mantenernos en contacto con amigos y conversar. La buena comunicacón.