La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Llamar al teresa en su pantalla. 28106069100 rebeca: las mujeres embarazadas pueden disminuir las posibilidades de dar a luz a beés con defectos conénitos.
Gracias doctora por estar con nosotros. Cáles son las los problemas que ustedes ven?
Hay problemas que se forma muy temprana el embarazo. Rebeca: qé se necesita hacer?
Cada mujer, que se puede embarazar, debe empezar a tomar ácido ólico todos los ías. Es muy importante que lo tomen ante de el embarazo.
En muchas mujeres que hacen que esán embarazadas, y cuando se dan cuenta, es muy tarde para estar tomandoácido ólico. Rebeca: qé hace elácido ólico?
Ayuda a completar el crecimiento de el tubo neural, que misa formar la espera dorsal. Que comienza formar la espina dorsal.
Rebeca: hay unas comidas que ayudan? Se pueden encontrar en prenatales.
Pero tambén hay verduras como la espinaca, el bócoli, tambén " que son fortificadas como cereales, harinas, que le hace mucho bien. Rebeca: cáles son las esáticas de beés que nacen por alún tipo de problema?
Ç aqí los estados unidos hay 120,000 casos. Hay 3000, que son de tubos neurales.
Pero tomandoácido ólico, se