La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Fuimos a preguntar a especialistas lo que recomiendan para cuidar a nuestros hijos. Reportero: son las 4:00 de la tarde y tenemos 100° y 108° de sensacón érmica.
Es seguro traer a los niños a vamos a ver. De 150°.
Esta temperatura puede terminar con quemaduras. Hay que procurar ir cuando hay menos calor o ás sombra.
Del pediatra porque el calor no es un juego y podían terminar en una sala de emergencia por quemaduras y por un golpe de calor. Cambios de color de la piel, piel colorada o muy roja o se vuelve azul cuando tiene golpe de calor.
Reportero: es importante hidratarse cada 45 minutos y darles agua o bebidas energizantes para su edad. Siempre mantener una ropa quise traer una pelota para jugar en la sombra.
Reportero: si su hijo anda desorientado y no quiere agua, puede ser demasiado tarde. Los niños que se van a desmayar esán mareados o comienzan a vomitar y esán muy colorados y sudando mucho.
Hay que llevarlos a emergencia para que le den íquidos. Reportero: la idea no es tener a los niños encerrados en el verano.
Se puede buscar un lugar techado o con bastantesárboles. Vamos a ver la diferencia de temperaturas.
103° la temperatura. 50° de diferencia.
Expertos recomiendan fijarse en menores de cuatro años porque no hablan o no manifiestan