null: nullpx
Coronavirus

Clínica en Houston realiza prueba de coronavirus por $150 a quienes no tengan seguro médico

'My Family Doctor' es el nombre del laboratorio privado que está haciendo las pruebas a las personas que tengan posibles síntomas de coronavirus. Quienes se quieran hacer el examen deben hacerlo por el autoservicio.
17 Mar 2020 – 06:20 PM EDT

HOUSTON, Texas. - La clínica 'My Family Doctor' está realizando pruebas para detectar el coronavirus en personas que tengan los síntomas de la enfermedad. Está ubicada en la cuadra 6430 de la avenida Hillcroft, al suroeste de Houston.

Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.

A pesar de que las pruebas para detectar el coronavirus en una persona son limitadas, el laboratorio está recibiendo a pacientes que cumplan con todos los síntomas de estar infectados con el virus, según lo indicado por los Centros para el Control y la Prevención de las Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés).

Los síntomas del coronavirus son: fiebre, tos y dificultad para respirar.

Las personas que tengan seguro médico podrán hacerse la prueba y para quienes no estén asegurados, el examen tiene un costo de 150 dólares.

En el área de Houston 35 personas han manifestado los síntomas del virus, entre confirmados y posibles casos. El lunes 16 de marzo se confirmó la primera muerte relacionada con el virus en el condado Matagorda.

Recomendaciones


Se recomienda a las personas lavarse las manos constantemente, evitar tocarse ojos, nariz y boca. No tratar con personas enfermas y en el caso de que usted se enferme, debe permanecer en casa.

Taparse la boca y nariz cuando vaya a toser o estornudar y además, desinfectar los objetos que toca con frecuencia.

También te puede interesar:

Las claves del coronavirus en fotos: una contagiosa infección respiratoria que tiene en alerta al mundo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusSaludHoustonVida y FamiliaTexas

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.