La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
>> 5 acciones que debemos tomar para prevenir el ahogamiento. Un adulto que los supervise.
No debe estar con el telefono. Ni estar distraido.
Se tiene que enfocar en los niños. Tienen que hacer turnos de 20 minutos.
La supervision es muy importante. Aprender a nada.
A nadar. O flotar.
Que esten en el agua. Usar un chaleco.
Que este aprobado por la guardia costera. Normalmente tienen una etiqueta dentro del chaleco.
Ahi esta el peso. Es bueno para los niños muy seguros para que esten seguros.
El agua, tiempo para comer, aseguran que cierren con llave para que los niños puedan pasar a la alberca. Vamos a repetir las recomendaciones que son claves.
>> tu mencionaste la estancia de aprender a nadar. >> es muy importante, muy importante para salvarse se sabe nadar muy bien, tambén una recomendacón que alguien esé afuera del agua para poder pedir ayuda.
Se reduce los ahogamientos en un 80%. Todos tienen que aprender a nadar.
>>hablabas de la importancia de los chalecos salvavidas. Tienen que ser aprobados.
>> tienen que usar cuando los niños no saben nadar muy bien, tambén en las playas. Importante usar el chaleco salvavidas cuando esén alrededor del agua.
Una piscina, si esá muy hondo, teés que estar en esa parte de la oficina, es mejor prevenir. >> estamos viendo cuando estamos produciendo el programa, los padres compran lo que alitas habido muerte de niños con las alitas.
>> las tarjetas de vigilantes de agua? >> la tarjeta pueden usar un gorro o bandana.
>> vamos a hacer un resumen. >> supervisón de un adulto responsable, chaleco aprobado, aprenda a nadar.
Aprenda rcp o primeros auxilios. Proteccion alrededor de la >> la a detalles sobre la seguridad en el agua en la