Cierran Sophias Massage en el condado de Harris por ofrecer servicios de prostitución y arrestan a una empleada

Una empleada de Sophias Massage que se encontraba en el lugar declaró que había sido víctima de tráfico de personas, pero tras una investigación exhaustiva del condado de Harris, admitió que no lo había sido. Shu - Mei Wang, de 60 años, fue arrestada por prostitución.

Video Autoridades de Houston comparten los avances del plan para combatir la prostitución en la calle Bissonnet

HOUSTON, Texas- La Oficina del Alguacil del Precinto 4 del condado de Harris confirmó el arresto de una empleada de una sala de masajes el 23 de octubre.

Oficiales del Alguacil Mark Herman lideraron una investigación encubierta en Sophias Massage, localizado en la cuadra 4500 de FM 1960, en referencia a quejas sobre una supuesta actividad de prostitución.

PUBLICIDAD

Un investigador se hizo pasar por un cliente del spa y, en un punto , una empleada le ofreció servicios sexuales a cambio de dinero.

Los investigadores presentaron cargos penales contra la empleada, identificada como Shu - Mei Wang, de 60 años, por prostitución.

Por el momento no se ha fijado su fianza. También se descubrió que no tenía licencia para trabajar como masajista.

Una masajista denunció inicialmente que era víctima de trata de personas

Una empleada que se encontraba en el lugar declaró que había sido víctima de tráfico de personas, pero tras una investigación exhaustiva, admitió que no lo había sido.

"Si conoce o sospecha que un lugar o una persona está participando en una actividad ilegal, póngase en contacto con nuestra central en el 281-376-3472", mencionó el Alguacil Mark Herman.

¿Eres víctima de tráfico de personas? Aquí hay recursos

La fiscalía de Texas considera el tráfico humano y trata de personas como la "esclavitud moderna". Por esta razón, brindan algunos recursos de ayuda si eres o conoces a alguna víctima:

  • Llamar al 911: Si es una emergencia en la que está implicado, llame inmediatamente al 911. Diga que usted cree ser una víctima de tráfico humano y el funcionario sabrá qué hacer con su caso.
PUBLICIDAD
  • Línea Nacional de Trata y Tráfico de Personas: Si ya llamó a la policía de su ciudad, puede hacerlo ahora a este número (888) 373-7888 o mandar un mensaje de texto al 233733 con la palabra "help" o "info". También existe el correo Report@PolarisProject.org.
  • Preste atención a la comunidad donde vive, si ve algo o un comportamiento extraño en alguien.
  • Evite estar con traficantes porque pueden ser muy violentos.