HOUSTON, Texas. - Las oficinas de licencias de conducir serán cerradas, luego que el gobernador de Texas, Greg Abbott, ordenara su cierre como medida de precaución para evitar el coronavirus.
Cierran oficinas de licencias de conducir en Texas como precaución al coronavirus
El cierre fue ordenado por el gobernador de Texas, Greg Abbott, y se realizará de manera parcial. "Es otro paso que el estado está tomando para alentar el distanciamiento social en nuestras comunidades" dijo el mandatario.

Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.
El comunicado enviado este miércoles, asegura que el cierre será de manera temporal, ya que los que quieran solicitar una licencia de conducir comercial (CDL, por sus siglas en inglés) podrán solicitarla mediante una cita, a través de la página web de Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS, por sus siglas en inglés).
"Nuestros impulsores comerciales son esenciales para el flujo constante de bienes en todo el estado, y continuaremos asegurándonos de que aquellos que buscan una CDL inicial puedan hacerlo", dijo el gobernador Abbott en el comunicado.
Abbott indica que la medida es una forma de mantener la medida de distanciamiento social que han pedido las autoridades de salud para no ser contagiados del coronavirus.
Otra de las órdenes en relación a este sentido es que se retrasa las licencias de conducir que estaban por vencer, fueron retrasadas.
También te puede interesar:














