null: nullpx
Mascotas

Cientos de perros y gatos buscan un nuevo hogar en Houston

BARC, el refugio para animales de Houston ha reducido el precio de adopciones de perros y gatos de 75 dólares a 1 dólar a partir del jueves 27 de junio y hasta el domingo 30.
27 Jun 2019 – 11:42 PM EDT

HOUSTON, Texas. – A partir del jueves 27 de junio y hasta el domingo 30, BARC, el refugio para animales de Houston ofrece la oportunidad de adquirir perros o gatos por sólo 1 dólar.

BARC cuenta con capacidad para albergar 550 animales, sin embargo, desde mayo el número se ha incrementado a 700 mascotas.

El paquete de adopción generalmente tiene un costo aproximado de 75 dólares e incluye la cirugía de esterilización o castración, vacunas, licencia por un año y microchip, solamente durante este fin de semana, con 1 dólar podrá llevar a casa un nuevo miembro de la familia.



El alcalde Sylverter Turner indicó que se necesita desesperadamente ayuda de la comunidad, “cada día llegan más y más animales, por lo general no bajamos los costos de adopción a 1 dólar, pero lo hemos hecho para que los animales tengan una mejor oportunidad y que encuentren un hogar”.

Para conocer a los animales que están listos para ser adoptados, puede visitar la página de internet de BARC, o llegar directamente a 300 Carr Street, de 12:00 a 5:00 pm.

Te puede interesar:


Esto es lo que pasa cuando les pides a internautas que compartan fotos de sus mascotas: inundan las redes 🐈🐶🐴🦎

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MascotasPerrosGatosNoticiasLocal

Más contenido de tu interés