La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Pácticas. Las autoridades reciben cientos de quejas para que se suspendan estos experimentos.
♪ suheily: les acompaña con gusto la meteoóloga suheily ópez beén. Échenle un vistazo a nuestro saélite radar.
En lugares de texas y oklahoma, un largo sistema frontal que promete posibilidad de tiempo severo. En nuestraárea de cobertura, las condiciones deben ser variables.
Hacia mañana domingo podremos recibir lluvias en la tarde, pero no se espera que sean severas. El sistema dejaá tormentas hacia metroplex.
No seía sino hasta la tarde y noche del ía lunes, que esas tormentas crucen nuestraárea de cobertura. Mañana, el riesgo de tempo severo a traés del metroplex.
Hacia el ía lunes, el riesgo de tempo severo en nivel uno en gran parte del centro del estado. En houston y el noroeste de nuestraárea.
Mañana domingo cerca de la 1:30 de la tarde, una que otra élula bastante aislado de precipitacón podá desarrollarse en nuestra zona. No seá tormentas importantes.
Para la tarde del ía lunes, contaremos con esa ínea de tormentas usando nuestraárea de cobertura, pero por lo pronto, temperaturas sumamente álidas en la regón, no solamente en houston, si no en gran parte del estado, temperaturas en los 90, presentaciones que en algunos sectores podía superar los 105 grados. En el proóstico extendido, el lunes en la tarde tenemos posibles tormentas eéctricas en nuestra zona.
Para el ía martes, aguaceros dispersos. Para mediados de la póxima