La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Y es hora de regresar con gasón heredia y todos los detalles del proóstico, que ya comienza mostrar las primeras pinceladas del otoño, no es aí gasón? Gasón:creo que el otoño mi criterio es uno de las mejores temporadas, o esán y muy fío ni muy álido, hay aire seco, fuera se siente ás agradable, queremos estar ás agradable las hojas eso pinta la ciudad de un tono diferente.
En cuanto a las condiciones actuales, los remanentes de nikolas ahora mismo sobre luisiana poco a poco aleándose de la regón, pero loúnico que quedas del paso de este sistema, ha sido simplemente una brisa del extremo norte, un poco de nubosidad, una nube masa condensa hacia el sur quiás el proóstico poco ás despejado en cierta forma. El aire de galveston con una marea un poco ás tranquila en centro de nuestra ciudad nuevamente con algo de nubosidad pero noten que ún haya algunos parches que vemos algo de sol, bastante positivo porque esto nos va a permitir esta tarde un leve ascenso en galveston con 76, para esta tarde temperaturas en ascensos.
Ahora mismo lluvia en luisiana, ólo se mueve la nubosidad, lo continuaá siendo durante la este punto de vista, si aá se ubica la nubosidad densa entonces es alí precisamente donde habá una posibilidad de que parte de la nubosidad deje lloviznas, no seán tormentas ni lluvias torrenciales simplemente llovizna que se puede manifestar en este sector durante esta tarde parte de la noche, aqí quedaá la mejor posibilidad en cuanto este aspecto del proóstico para las póximas horas. Mañana por la mañana noé que inclusive la mañanase siente un poco ás fresco sobre todo al norte, mañana debeía estar en houston 71 a 74 estamos pronto al cambio de temporada.
Mañana podemos ver algo de niebla formarse en nuestra tenemos que seguir con esta tendencia, una tarde de lluvia aislados, muy sectorizados pero creo que en definitiva mañana viernes vamos a poder decir que estaremos finalizando con buen proóstico. A partir de la póxima, lo ás saber esto hay una posibilidad que el póximo mércoles venga un frente fío, lo interesante es que si el frente fío llega a póxima se partir del mércoles dejara un descenso en sentiá ás durante la mañana.
Pero casualmente si esto llegase a suceder, este frente con el cambio de temporada septiembre 22 que es el póximo mércoles a las 2:20, cuando estaremos recibiendo oficialmente la temporada de otoño. Octubre, noviembre y parte de diciembre, para entonces las temperaturas comienzan a cambiar un poco.
Este es un perfil de lo que se bastante amplio es la tendencia que tenemos que ver los póximos 90 ías, en cuanto a temperaturas si usted marca parte del estado de texas noviembre un poco ás álido de lo habitual, para que tengamos en cuenta de lo que se esá analizando ahora mismo. Creo que salvo que vamos a