HOUSTON, Texas. - Christopher Santos, de 21 años, está arrestado luego de ser acusado de matar a un hombre en el noroeste de Houston, según informó la policía.
Dos vehículos chocan y uno de los conductores le dispara al otro: policía lo acusa de asesinato
Christopher Santos está bajo custodia luego de dispararle varias veces a un hombre en el noroeste de Houston, según dijo la policía. Ambos tuvieron una discusión luego de chocar que terminó en el tiroteo.
Los hechos se registraron el 5 de abril alrededor de las 7:10 pm en la cuadra 5600 de la Antoine Drive.
Un vehículo tipo sedan y una camioneta chocaron. Los dos conductores se bajaron y comenzaron a discutir, según dijeron testigos a la policía.
En un momento de la discusión, el sospechoso sacó un arma de fuego y le disparó varias veces al hombre.
La policía recibió varias llamadas sobre un tiroteo y cuando los paramédicos llegaron, declararon muerto a la víctima en la escena.
Santos fue arrestado y llevado a la cárcel del condado Harris. Se le acusa de asesinato y se espera que se presente en corte este 6 de abril.
¿Qué hacer ante una persona armada?
De acuerdo a la Policía de Houston, para enfrentar una situación donde una persona esté armada o haya un tiroteo, hay tres principios básicos que todo ciudadano debe saber: correr, esconderse y pelear.
Si optas por correr y estás en tu lugar de trabajo o casa, ten en mente una ruta de escape. Si puedes, ayuda a otros a escapar y llama al 911 cuando estés a salvo.
Para esconderse cierra la puerta donde estés con seguro y pon tu teléfono en modo vibrador para que no se escuche.
Como última opción, la policía recomienda pelear y solo debes hacerlo si tu vida está en peligro inminente. Intenta incapacitar al agresor.















