HOUSTON, Texas. – Una conductora fue declarada muerta luego del choque frontal de su vehículo con un poste de luz metálico en la cuadra 5000 Galveston Road, cerca de Shaver Road, al sureste de Houston, según un reporte policial.
Choque mortal en Galveston Road y Shaver Road: Una conductora murió tras estrellarse con un poste de luz
Una conductora fue declarada muerta en la escena de un accidente al sureste de Houston luego de que su vehículo se estrellara de frente con un poste de luz metálico. El hecho ocurrió el domingo 18 de junio alrededor de las 9:30 pm.
El accidente ocurrió el domingo 18 de junio alrededor de las 9:30 pm y cuando los oficiales llegaron a la escena se percataron de que la conductora había sido sacada del carro por “buenos samaritanos”, antes de que este quedara envuelto en llamas como resultado del fuerte impacto.
La mujer tras el volante fue parcialmente expulsada del vehículo, según los testimonios de testigos, y aunque lograron salvarla de prenderse junto con su vehículo, no logró sobrevivir al impacto del choque, de acuerdo con JP Horelica, teniente de la Policía de Houston.
La causa del accidente aún está bajo investigación, pero el teniente Horelica dijo que el tramo de la vía donde ocurrió el choque es derecho, sin curvas, y no tienen indicios de qué pudo haber hecho que la conductora chocara con el poste.
El oficial agregó que hubo un segundo vehículo involucrado, pero que el conductor no sufrió lesiones.
“Cuando la conductora chocó, una de sus llantas se zafó e impactó un automóvil que transitaba por el área, lo que hizo que las bolsas de aire se desplegaran, pero la persona no salió lastimada”, explicó Horelica.
Otro choque mortal se registró en el área de Houston
El domingo 18 de junio, durante la madrugada, un Jeep chocó de frente con un Mercedes cuando transitaba por un tramo de la carretera Hwy 6, al oeste de Houston.
Como resultado del impacto, el conductor del Jeep murió y uno de sus pasajeros, de 15 años, quedó en estado crítico. Las autoridades no sabían si iba a poder sobrevivir a sus lesiones.
La persona detrás del volante en el Mercedes también sufrió lesiones graves y fue hospitalizada, pero se reportó estable.









