La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Y pase un frente fío nuestraárea varios cambios al final de semana de esto hablaé al regresar no se me vaya. Osvaldo: hoy en corte el estudiante acusado de apuñalar a un compañero.
Laura: aí es nuestra compañera maía gabriela ronón con toda la informacón. Maía gabriela: aí es compañero de aproximadamente las 11:00 de la mañana en la corte criminal a aproximadamente a las 11 y 51, ahora esá acusado por agresón agravado con arma letal por ser eso precioso de haber apuñalado a una de sus compañeras de clase una joven de 16 años que sobrevivó al ataque, lo que escuchamos el ía de hoy por parte de la juez es que agreó nuevas condiciones a la fianza son fianza actual es de 100.
000 $ y ásicamente la juez explió tanto la fiscaía como lo defensora queéste no podá regresar a la misma escuela tampoco tendá contacto con la íctima ni testigos y que durante el arresto domiciliario este que se puede dar en caso de que pague la fianza deben probar adeás que va a una escuela diferente para que pueda salir todo esto ocurró la mañana del 18 de septiembre, seún documentos judiciales antes de apuñalar a su compañera haía tenido una discusón con ella, en el momento que fue arrestado dijo no haberse arrepentido de lo que haía hecho, o tambén la defensa pidó que se bajara la fianza de 100. 000 a 30.
000, la juez no toó decisón al respecto pero si dijo que pablo, la defensa y fiscales tendán que volver el viernes a esta corta nuevamente la corte 351 a fin de determinar si la juez decide bajar la fianza, por supuesto que estaremos pendiente de los detalles de esta noticia que conmocioó toda la comunidad estudiantil es todo lo que tengo regreso con ustedes. Osvaldo: no es para menos,