null: nullpx
Arrestos

Capturan a sospechoso de matar a tres personas en una vivienda al oeste del condado Harris

Jeffrey Noble, de 35 años, se encontraba fugitivo desde el viernes 8 de diciembre cuando testigos lo vieron abandonando la residencia donde dos hombres y una mujer fueron acribillados. El sujeto enfrenta cargos de asesinato con posibilidad de pena capital.
11 Dic 2017 – 11:29 AM EST

HOUSTON, Texas. - Jeffrey Duane Noble, acusado de los asesinatos de dos hombres y una mujer en una residencia en el oeste Houston, fue capturado la noche del domingo por la policía de Dallas, según informó la oficina del sheriff del condado Harris.


El sospechoso, de 35 años de edad, se encontraba fugitivo desde el viernes 8 de diciembre, cuando varios testigos lo vieron huyendo, en un Honda Accord rojo modelo 1998, de la vivienda donde fueron acribilladas las tres personas.

La identidad de las víctimas fue revelada por las autoridades el pasado domingo. Se trata de Jessica Sciandra, de 22 años de edad, John Robert Sciandra, de 67, y Michael Collier, de 25.

Una mujer que vivía en la residencia donde ocurrió el triple asesinato y logró escapar, relató a las autoridades que Noble ingresó a la casa el viernes alrededor de las 4 pm con un fusil escondido en su chaqueta y empezó a disparar, según el documento de la acusación contra el atacante. Una segunda mujer que se encontraba presente al momento del tiroteo logró escapar ilesa y también señaló a Noble como el hombre que realizó los disparos. Ambas mujeres conocían al sospechoso.

Las autoridades aún no revelan cuál era el parentesco del presunto agresor con las víctimas, ni los motivos del ataque. Según registros judiciales del condado Harris, Noble tiene un amplio historial delictivo.

Vea También:

En fotos: Estos son los reos ejecutados en Texas desde enero de 2017

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ArrestosAsesinatosFugitivosTexasLocal

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.