null: nullpx
Alerta Amber

Cancelan la alerta Amber emitida por el secuestro de un niño de 10 años en el sur de Texas

Las autoridades aún no especifican por qué fue cancelada la alerta Amber emitida por el secuestro de Ángel Jiménez De La Cruz, visto por última vez el 25 de octubre en Rio Hondo, Texas. Las autoridades buscaban a una mujer hispana en conexión con este secuestro.
26 Oct 2017 – 9:57 AM EDT

HOUSTON, Texas. - Horas después de que se emitiera una alerta Amber por el secuestro de Ángel Jiménez De La Cruz, de 10 años de edad, en el sur de Texas, las autoridades cancelaron la alerta. Aún no se aclara porque fue cancelada la búsqueda.

La policía del Distrito Escolar de Rio Hondo, Texas, estaba buscando al niño que fue visto por última vez es esta ciudad el miércoles 25 de octubre.

El menor fue descrito como hispano, de cabello negro, ojos color café, una altura de 4 pies y 7 pulgadas y un peso de 100 libras. Se le vio vistiendo un pantalón de mezclilla con una camiseta roja.

Una mujer hispana había sido señalada como sospechosa de secuestro y se informó que conducía un auto tipo sedan, marca Ford, de color plateado o gris. No se dio una descripción de la mujer, ni se proporcionó el número de las placas del vehículo que conducía.

Las autoridades habían informado que este niño estaba en peligro grave o inmediato y pedían a quien tuviera cualquier información relacionada con este secuestro llamar al 956-238-0006.


Vea También:


Cinco casos de menores desaparecidos que conmocionaron a sus comunidades

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés